lunes, 2 de julio de 2018

CURSOS QUE IMPARTO

Judith Abeleira ofrece los siguientes cursos a todas aquellas empresas que los requieran. Principalmente empresas turísticas,  touroperadores, grandes grupos de Agencias de Viajes, cadenas hoteleras, Pymes, centros de formación y asociaciones.  
Certificados de profesionalidad completos:
  1. Promoción turística local e información al visitante
  2. Venta de productos y servicios turísticos
  3. Docencia de la FPE (formación profesional para el empleo)
  4. Actividades de gestión del pequeño comercio
  5. Gestión comercial de ventas
  6. Creación y gestión de microempresas
  7. Actividades administrativas en la relación con el cliente
  8. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
  9. Operaciones de grabación y tratamiento de datos
  10. Actividades de venta
Certificados de profesionalidad parciales: 
  1. Actividades de gestión administrativa
  2. Creación y gestión de viajes combinados y eventos
  3. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
  4. Atención al cliente, consumidor o usuario
  5. Gestión comercial inmobiliaria
  6. Actividades auxiliares de comercio
Ofimática para los certificados de profesionalidad:
  1. Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
  2. Comercialización y administración de productos y servicios financieros
  3. Financiación de empresas
  4. Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados
  5. Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
  6. Gestión integrada de recursos humanos
  7. Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares
Cursos de inglés:
  1. Inglés profesional para el turismo.
  2. Inglés profesional para actividades comerciales.
  3. Inglés para la Promoción de la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
  4. Inglés para la Atención Sociosanitaria para personas en instituciones sociales.
  5. Lengua extranjera (inglés)  profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Otros cursos:
  1. Gestión del expediente de reserva.
  2. Incidencias administrativas en Agencias de Viajes.
  3. Gestión de la oficina en Agencias de Viajes.
  4. Atención al cliente (Comunicación y Gestión de Reclamaciones).
  5. Prevención de Riesgos Laborales en Agencias de Viajes.
  6. Animación turística.
  7. Gestión del tiempo.
  8. Actividades auxiliares de almacén.
  9. Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  10. Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

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