Judith Abeleira ofrece los siguientes cursos a todas aquellas empresas que los requieran. Principalmente empresas turísticas, touroperadores, grandes grupos de Agencias de Viajes, cadenas hoteleras, Pymes, centros de formación y asociaciones.
Certificados de profesionalidad completos:
- Promoción turística local e información al visitante
- Venta de productos y servicios turísticos
- Docencia de la FPE (formación profesional para el empleo)
- Actividades de gestión del pequeño comercio
- Gestión comercial de ventas
- Creación y gestión de microempresas
- Actividades administrativas en la relación con el cliente
- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
- Operaciones de grabación y tratamiento de datos
- Actividades de venta
Certificados de profesionalidad parciales:
- Actividades de gestión administrativa
- Creación y gestión de viajes combinados y eventos
- Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
- Atención al cliente, consumidor o usuario
- Gestión comercial inmobiliaria
- Actividades auxiliares de comercio
Ofimática para los certificados de profesionalidad:
- Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
- Comercialización y administración de productos y servicios financieros
- Financiación de empresas
- Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados
- Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
- Gestión integrada de recursos humanos
- Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares
Cursos de inglés:
- Inglés profesional para el turismo.
- Inglés profesional para actividades comerciales.
- Inglés para la Promoción de la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
- Inglés para la Atención Sociosanitaria para personas en instituciones sociales.
- Lengua extranjera (inglés) profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Otros cursos:
- Gestión del expediente de reserva.
- Incidencias administrativas en Agencias de Viajes.
- Gestión de la oficina en Agencias de Viajes.
- Atención al cliente (Comunicación y Gestión de Reclamaciones).
- Prevención de Riesgos Laborales en Agencias de Viajes.
- Animación turística.
- Gestión del tiempo.
- Actividades auxiliares de almacén.
- Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
- Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.
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